sábado, 30 de junio de 2012

Asesinan a un caníbal cuando atacaba a una de sus víctimas.

Un hombre que estaba desnudo en una calle de Miami comiéndose la cara de otro individuo fue abatido a tiros por la policía.
El episodio ocurrió en el Viaducto McArthur, que conecta Miami con Miami Beach, tras la llamada de auxilio de una mujer.
La policía dijo que el agente se acercó al hombre desnudo, le ordenó que se separara del otro, y, cuando el agresor no cesó de masticarle el rostro a su víctima, lo mató a tiros. La víctima del caníbal fue llevada de urgencia al hospital, donde se permanece en condición crítica.
Los investigadores creen que la víctima puede haber sido un indigente que dormía en la calle cuando fue atacado. Las autoridades sostienen que el atacante habría sufrido una "psicosis de cocaína", un estado en el que aumenta la temperatura del cuerpo y obliga a desnudarse.
Un policía que estaba en la zona se acercó y ordenó al agresor que se detuviera. Como el atacante continuó mordiendo a su víctima, el agente le disparó varias veces, según el relato del periódico.
Las identidades del fallecido y de la víctima, que fue trasladado al hospital con heridas graves en el rostro, no fueron reveladas. La policía baraja la hipótesis de que el agresor actuó bajo el efecto de algún tipo de droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario