Los rumores de abandono de Kelly Preston a John Travolta son cada vez más fuertes. Después de ser acusado de agredir sexualmente a masajistas masculinos, la gota que rebosó la copa fueron sus fotografías travestido.
El tabloide The National Enquirer detalló que las fotografías fueron tomadas en una fiesta en 1997, seis años después de haber contraído matrimonio con la actriz Kelly Preston, en donde se observa al actor con una peluca rubia, vestido blanco, aretes, collar y hasta corpiño... Como si fuera poco, tiene la cara totalmente maquillada con delineador de ojos negro y lápiz labial rosa.
¿Y la esposa qué dice?
Este mismo diario afirmó que una amiga íntima de Kelly dijo: "ella ha aguantado la doble vida de John durante décadas, mientras se mantenía en la sombra, pero ahora que ha salido todo a la luz está siendo humillada. Kelly está absolutamente destrozada".
Adicionalmente comentó que tras este triste episodio decidió dejar la casa familiar que compartían.
La separación aun no se ha hecho oficial. Pero de ser confirmada, sería el fin de otro de los matrimonios más sólidos de Hollywood, con dos hijos en común y de los que más han sufrido, tras la muerte de su hijo mayor hace un par de años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario