La justicia norteamericana puede resultar aveces tan severa que puede caer en el ridículo. Una mujer norteamericana termino presa por dar un “toque” a otra en su cuenta de Facebook y puede ser sentenciada a 11 mese y 29 días de cárcel y pagar 25,000 dólares de multa.
La Justicia del condado de Sumner – Tennessee había resuelto (Set 2009) un lío entre dos mujeres con una sentencia que prohibía a Shannon D, Jackson : ” llamar por teléfono y tener cualquier tipo de contacto o comunicación directa o indirectamente con la demandante” (ABC News).
El dar un toque en Facebook es comparado como saludar a alguien en una multitud levantando la mano pero el abogado acusador señaló que “Dar un Toque” es una acto deliberado y como tal es una forma de comunicación restringida por una orden judicial. Dar un toque es una acción muy deliberada, dijo, “Ud tiene que seleccionar a la persona y decir ” Esto es lo que quiero hacer”. La única prueba que presentó fue una hoja impresa en la que se veía el ” toque” que le había dado la acusado.
Pueden ver la noticia en el noticiero de TYT Network : Woman arrested for pocking on Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario