sábado, 30 de junio de 2012

Hombre ingresa a hospital por cálculo renal y descubre que es mujer.


Un hombre fue al hospital con un cálculo renal y quedó petrificado cuando la enfermera le entregó los resultados, que daban constancia que era una mujer.
Steve Crecelius, un fotógrafo de Denver (Colorado) nació tanto con órganos masculinos como femeninos. Y si bien no lo sabía, este hecho confirmó antiguos tormentos del pasado, que lo llevaron a reprimir toda muestra de femineidad.
Tras el descubrimiento efectuado con un ultrasonido, Crecelius ya no vive como varón y ahora se hace llamar "Stevie", decisión que su esposa e hijos apoyan.
"Me recuerdo usando la ropa y maquillaje de mi mamá en secreto", relató el fotógrafo.
"Tuve un cálculo renal y me encontraba en la sala de emergencia. De pronto, la enfermera leyó el ultrasonido y dijo 'bueno, aquí dice que tú eres una mujer'. Ello dio validez a todo lo que siempre había sentido", manifestó.
El examen reveló que Crecelius posee genitales femeninos internos, es decir que es "hermafrodita", una persona cuyo género no se puede definir en primer momento como hombre o mujer.
Si bien es difícil determinar el número de casos en los Estados Unidos, la Intersex Society of North America estima que uno de cada 1,500 niños nacen con esta anomalía genital.
En cuanto a "Stevie", manifiesta que todavía convive con su esposa, con quien lleva 25 años de casados, e incluso siguen compartiendo la cama.
"Ella aún está conectada a mi corazón y alma, como lo soy para ella. Creo que ello es la esencia del verdadero amor", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario